Online Banking Login

We're Hiring!  

We are looking for a Full Time Teller or Teller/Customer Service Representative in our Webster City office. Go to our Careers Page to learn more.  

Bienvenido al Nuevo Sitio Web

Desde el escritorio del presidente...

Bienvenido al nuevo sitio web de WCF Financial Bank! Mire bien a su alrededor y disfrute de las muchas funciones que nosotros, como su banco comunitario local, ofrecemos solo para usted.

Es posible que se pregunte por qué hemos cambiado nuestra apariencia en línea, y hay varias razones para ello. El simple hecho es que la mayoría de nosotros pasamos cada vez más tiempo en línea, haciendo una variedad de cosas, incluidas nuestras operaciones bancarias. A medida que cambian los hábitos personales, debemos evolucionar para garantizar que su experiencia de banca digital se mantenga al día. Nuestro equipo ejecutivo busca constantemente formas mejores y más eficientes de servir a nuestros clientes actuales y futuros, y proporcionar un sitio web sólido es una forma de hacerlo. Sencillamente, como su banco, debemos estar activos y presentes donde usted se encuentre, y para la mayoría de nosotros, eso es en la red mundial.

Asegúrese de regresar con frecuencia, ya que nuestro contenido cambiará con frecuencia y nuestras capacidades digitales crecerán y se expandirán con el tiempo. Sin duda, encontrará lo que espera de la mayoría de los sitios web de los bancos, incluida información sobre los productos y servicios del banco, acceso en línea a sus cuentas, horarios bancarios y horarios de vacaciones, e información de contacto para nuestras sucursales. Además de esa tarifa estándar, también nos comprometemos a brindarle información importante y oportunidades para aprender. Verá blogs escritos por nuestros banqueros sobre temas financieros que son importantes para usted. Proporcionaremos información sobre nuestros diversos mercados y comunidades donde hacemos negocios. Incluso hemos proporcionado el sitio web en español para ayudar a nuestra población hispana a interactuar con nosotros en línea.

En resumen, WCF Financial Bank se compromete a seguir siendo su banco preferido, y este nuevo sitio web es solo la herramienta más reciente de nuestro arsenal. Como siempre, comuníquese conmigo directamente con cualquier comentario, ¡y gracias por realizar operaciones bancarias con nosotros!

Top
Some content requires Adobe Acrobat Reader to view.