Online Banking Login

We're Hiring!  

We are looking for a Full Time Teller or Teller/Customer Service Representative in our Webster City office. Go to our Careers Page to learn more.  

Tarjetas de débito/cajero automático

In English >

Elige una tarjeta

Obtener su dinero sobre la marcha es tan fácil como acceder a su cajero automático más cercano. Mejor aún, cuando usa su tarjeta de débito WCF o tarjeta de cajero automático en un cajero automático en la red Shazam, ¡puede evitar las tarifas de transacción!

 

Tarjeta de débito

Use su tarjeta de débito para realizar compras en tiendas y otros comerciantes o para retirar efectivo de cajeros automáticos. Todo lo que necesita es una cuenta de cheques de WCF para comenzar.

 

Tarjeta ATM

Cualquier persona que tenga una cuenta de ahorros WCF puede aprovechar nuestra tarjeta de cajero automático, que le permite retirar efectivo de cajeros automáticos en todo el país, ¡incluidos los cajeros automáticos Shazam sin cargo!

 

Tarjeta perdida o robada

Aplicación CardValet®

Controle cómo, cuándo y dónde se usa su tarjeta de débito WCF con la aplicación CardValet®. Con CardValet® puede encender o apagar su tarjeta, establecer controles para monitorear la actividad, recibir alertas y ver sus transacciones y saldo.

¡Descargue la aplicación gratuita CardValet® hoy mismo!

iOS: Download on the App Store Android: Get it on Google Play

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de débito

¿Hay un límite en mi tarjeta de débito?

Por razones de seguridad, hay un límite diario en su tarjeta de débito. Se le permite $ 1,000 para compras en el punto de venta y $ 300 para retiros en cajeros automáticos.

¿Puedo obtener una tarjeta de débito y cuáles son los cargos?

Se puede acceder a todas nuestras cuentas de cheques personales y cuentas de cheques comerciales con una tarjeta de débito. Este es un servicio gratuito.

¿Cómo informo si mi tarjeta de débito se ha perdido o ha sido robada?

Llámenos inmediatamente para reportar una tarjeta perdida o robada. Comuníquese con Servicios de Tarjetas al (800) 472-3272. 24/7/365

He sido contactado por el Departamento de Fraude, ¿qué hago?

Si necesita devolver una llamada al Departamento de Fraude, llame al (877) 254-8964.

¿Cómo restablezco el PIN de mi tarjeta de débito?

Por favor llame al (800) 992-3808.

Si viajo y planeo usar mi tarjeta de débito, ¿debo notificar al banco?

Nuestras tarjetas de débito son aceptadas en todo el mundo; sin embargo, debe notificarnos al menos un día antes de cualquier viaje internacional.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una tarjeta de débito?

Ofrecemos tarjetas de débito de emisión instantánea en todas nuestras ubicaciones. Si se solicita una tarjeta de reemplazo, puede esperar recibir su tarjeta de débito en 7 a 10 días hábiles después de que se solicite la tarjeta.

Top
Some content requires Adobe Acrobat Reader to view.