Online Banking Login

We're Hiring!  

We are looking for a Full Time Teller or Teller/Customer Service Representative in our Webster City office. Go to our Careers Page to learn more.  

Pagos P2P

In English >

Pague y reciba pagos con Popmoney®

¿Necesita enviar dinero a un amigo, familiar o a otra persona en la que confíe? Con Popmoney, puede evitar viajes a su sucursal o a un cajero automático. Envíe y reciba fondos de forma segura directamente desde su cuenta de WCF Financial Bank.

Puede acceder a Popmoney a través de la Banca en Línea o la Banca Móvil. Para enviar dinero, todo lo que necesita saber es el destinatario:

  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono móvil
  • O número de cuenta bancaria

 

Preguntas frecuentes sobre Popmoney

¿Qué es Popmoney®?

Popmoney® es un innovador servicio de pago personal ofrecido por las principales instituciones financieras que elimina las molestias de los cheques y el efectivo. Enviar y recibir dinero es tan fácil como enviar correos electrónicos y mensajes de texto. Y no necesita una nueva cuenta para enviar o recibir dinero. Simplemente use su cuenta bancaria / institución financiera actual.

¿Cómo envío dinero con Popmoney®?

Para enviar dinero, inicie sesión en su cuenta de Banca en Línea y busque Popmoney®. Puede enviar dinero a cualquier persona, utilizando su dirección de correo electrónico o la información de su cuenta. Se le notificará cuando se complete la transacción.

¿Cómo recibo dinero con Popmoney®?

Cuando alguien le envía dinero, recibirá un correo electrónico o mensaje de texto. Puede iniciar sesión en su cuenta de Banca en Línea y dirigir los fondos allí.

Si no proporciona la información de su cuenta, el pago se devolverá automáticamente a la cuenta del remitente. El dinero enviado directamente a una cuenta se depositará automáticamente. El destinatario no requiere ninguna acción.

¿Para qué puedo usar Popmoney®?

Popmoney® es un servicio fácil y conveniente para usted y las personas a las que envía dinero. Simplemente pueden recibir el dinero en su cuenta bancaria en línea. Las siguientes son solo algunas de las formas convenientes en que puede usar Popmoney®:

  • Envíe dinero a su hijo en la universidad.
  • Envía un regalo a familiares y amigos.
  • Reembolsa a los amigos por esa divertida excursión.
  • Pague a su niñera o a su servicio de cuidado del césped.
  • Pague el alquiler a su arrendador o compañeros de cuarto.

¿Se compartirá la información de mi cuenta con el destinatario?

No, la información de su cuenta no se compartirá con el destinatario. El destinatario solo verá su nombre, apellido y cualquier mensaje que haya escrito para el pago. Cuando envías un pago a una dirección de correo electrónico, el destinatario también verá tu dirección de correo electrónico. Del mismo modo, no podrá ver la información de la cuenta del destinatario.

¿Necesito verificar mi dirección de correo electrónico y número de teléfono?

Es posible que se requiera la verificación de su dirección de correo electrónico y número de teléfono por razones de seguridad. Ingresar los códigos de verificación correctos garantiza que tenga acceso a su correo electrónico y teléfono. También se le puede pedir que verifique su teléfono móvil en el futuro para enviar y recibir pagos.

Top
Some content requires Adobe Acrobat Reader to view.